miércoles, 25 de marzo de 2009

NUEVO DISEÑO. MISMA ILUSIÓN

“Un pie detrás de otro. Así, así empieza todo. Así de simple. Ahora el izquierdo, ahora el derecho. Así, así empieza todo. Así de simple……”

Hace ya algún tiempo nuestros caminos, el mío y el de Elena, se cruzaron por esas sorpresas del destino. Para ser sincero no sé cómo es su voz, no sé cómo se ríe o como llora, no lo sé. Pero sí sé cómo piensa, sí se las ganas que tiene, las ilusiones, los sueños de poder tirar este club adelante junto toda su gente, esa gente, a la que aun no le puedo poder nombre, porqué aun le debo esa visita prometida.
Siempre que nos hemos puesto en contacto, ha habido un momento, un rinconcito de cada correo electrónico, para explicarme como iban “sus niños”. Lo que cuesta sacar para adelante un club de atletismo, en este mundo donde una pelota de fútbol es la reina del lugar. Lo que cuesta conseguir apoyos, mínimos casi siempre, para intentar que cada domingo cada uno de “sus niños” consiga sus objetivos, sus metas e ilusiones.

Siempre que nos hemos puesto en contacto, siempre, hemos hablado de intentar mantener la ilusión en los niños. Esa ilusión que no siempre tiene que ir ligada a la cantidad de medallas en el cuello. Desde este club, y más conociendo a Elena, sé que tan importante son los resultados como la educación que se les pueda dar a “los niños”. Y esa tiene que ser la clave para que todo, con mucho trabajo y dedicación, salga como se pueda llegar a soñar.

Así que desde aquí, desde escasos mil kilómetros de vosotros, os deseo que este club tenga un gran camino por delante y que dentro de muchos años, alguno de estos niños, se transforme en una nueva Elena, junto a todo ese gran grupo que forma parte, para llevar a este Club Marineda Atlético lo más lejos posible, sin olvidar ninguno de los valores aprendidos.

“Un pie detrás del otro. Así, así empieza todo. Así de simple. Ahora el izquierdo, ahora el derecho. Así, así empieza todo. Así de simple…..”
No sabeis la suerte de tener a Elena a vuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario